Una mujer la cual era perseguida por motociclistas, buscó refugio al interior del bar La Cosecha, ubicado en la colonia Centro, en Playa del Carmen, donde los hombres ingresaron, para evitar que alguien la apoyara hicieron disparos al azar logrando herir a dos clientes y un mesero, lamentablemente lograron llevarse por la fuerza a la víctima cuyo paradero se desconoce.
Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, se presumía que el ataque era directo contra el bar, estando en el lugar, se confirmó que una mujer había intentado pedir auxilio en el estacionamiento mencionando que querían secuestrarla, el hecho tomó por sorpresa a clientes y empleados quienes fueron agredidos por dos de los hombres armados.
Noticia destacada
Hombre se quita la vida en su casa; suman 12 suicidios este 2023 en Playa del Carmen
Noticia destacada
Playa del Carmen: Turistas colombianos y de EU temen agresión de taxistas por usar Uber
Uno de los delincuentes llegó hasta donde estaba la mujer a quien finalmente sacó por la fuerza, en medio del caos que habían provocado, se presume en un auto fue retirada del lugar por lo cual las autoridades municipales y ministeriales mantienen un operativo por la zona tratando de ubicarla.
Noticia destacada
Nominan al "11 Ideal" a Néstor Gabriel González, defensa del Inter Playa del Carmen
Los heridos, quienes se confirmó eran dos clientes y un mesero, fueron trasladados a un hospital para recibir la debida atención médica, su estado de salud es reportado como estable.
En el lugar Servicios Periciales se encuentra procesando el área, ya que dentro y fuera del establecimiento quedaron casquillos percutidos, los cuales como indicios están siendo asegurados.
Confirman autoridades que el ataque al bar en Solidaridad fue directo
Autoridades locales han confirmado que la agresión a balazos ocurrida al interior del bar La Cosecha, ubicado en la colonia Centro en Playa del Carmen, fue por derecho de piso, la mujer que ingreso corriendo al bar, lo hizo para refugiarse de los disparos sin que fuera plagiada.
Luego de que se iniciara la carpeta de investigación por las tres personas heridas de bala, dos de ellas clientes y un mesero, cuando hombres armados ingresaron al establecimiento, los videos del circuito cerrado fueron revisados por las autoridades quienes lograron ver cómo dos motociclistas llegan y estando al frente del bar comienzan a disparar, la mujer se refugia y detrás de ella ingresan haciendo los disparos, posteriormente salen y se dan a la fuga.
Al ser cuestionados los encargados, aceptaron ser víctimas de extorsión por el famoso cobro por derecho de piso, por el cual habían recibido amenazas, mismas que cumplieron esta tarde, aún se desconoce el monto exigido por los delincuentes para dejarlos operar libremente.
Las autoridades encargadas, se encuentran ya en busca de los agresores que quedaron captados en el vídeo, sin que se conozca aún su paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN