El gerente del restaurante bar “La Palapita”, ubicado sobre la venida La Luna, en la Supermanzana 50, en Cancún, fue asesinado de múltiples puñaladas cuando intentó desalojar a varios hombres que reñían en el interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el encargado del mencionado establecimiento les pidió a por lo menos cuatro hombres que salieran del bar por rijosos, motivo por el que ya no serían atendidos.
Noticia Destacada
¿Quién era Jorge Herrera, funcionario de Kanasín, hallado muerto en la vía Mérida-Cancún?
Sin embargo, los individuos continuaron con el altercado, por lo que el gerente intervino para que los hombres se retiraran del lugar, pero uno de ellos sacó una navaja, con la que lo atacó en repetidas ocasiones hasta que se desvaneció.
Luego de perpetrado el crimen, los responsables escaparon del establecimiento, por lo que los curiosos solicitaron una ambulancia a la brevedad para atender al encargado, quien presentaba varias heridas en el tórax.
Noticia Destacada
Avión de Cancún pierde tren de aterrizaje y termina fuera de la pista del aeropuerto de Guatemala
A pesar de la pronta respuesta de los cuerpos de socorro, la víctima fue diagnosticada sin signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.
Trascendió la captura de al menos cinco personas en dicho establecimiento, quienes fueron sorprendidos con diversas dosis de droga, motivo por el cual fueron turnados a las autoridades ministeriales.
Personal de la Policía De Investigación arribó al lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas necesarias y determinar si entre los detenidos se encontraba alguno de los responsables del homicidio.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR