Quintana Roo / Sucesos

Taxista dispara en contra de otra unidad en Cancún

Un taxi fue dañado cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la Supermanzana 248, en Cancún; dispararon varias veces contra la unidad
Aparentemente, el responsable sería otro conductor en estado de ebriedad, quien al ver lo ocurrido huyo del lugar / Por Esto!

Un taxi que se encontraba en el estacionamiento de una casa situada sobre la Segunda Privada del Peral, en la Supermanzana 248, en Cancún, resultó dañado, luego de que un hombre desconocido disparó en repetidas ocasiones en afuera del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el personal de la Policía Municipal recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar, por lo que una patrulla fue enviada a la zona.

Noticia destacada

Asesinan a apuñaladas al gerente de 'La Palapita' en Cancún

Noticia destacada

Frente Frío 49: Se forma tromba marina frente a Punta Cancún

En el sitio, los oficiales encontraron el automóvil Nissan, tipo Versa, en su modalidad de taxi, con al menos dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cofre y localizaron, de igual forma, un casquillo percutido en la zona.

Los oficiales se entrevistaron con los moradores de la vivienda, quienes mencionaron que el responsable de las detonaciones había sido otro taxista en presunto estado de ebriedad, quien realizó varias detonaciones al aire.

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún supera operaciones con 600 vuelos este domingo: VIDEO

Noticia destacada

¿Quién era Jorge Herrera, funcionario de Kanasín, hallado muerto en la vía Mérida-Cancún?

El afectado mencionó que al menos dos de estos disparos hicieron blanco en la unidad de alquiler estacionada a fuera de su domicilio, por lo que el responsable de realizar los disparos, al ver lo que había provocado se dio a la fuga.

De inmediato, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar al responsable de realizar las detonaciones, pero no informaron sobre la captura de algún involucrado, aunque extraoficialmente trascendió que horas después se realizó la aprehensión del responsable.

Es preciso mencionar que el afectado no tenía una versión clara de lo que había sucedió en la escena, por lo que no estaba claro si se trató de una agresión directa o los daños a la unidad habían sido circunstanciales.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Ministerial se limitaron a tomar conocimiento de los hechos, en espera que la parte afectada interponga la denuncia para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR