Autoridades ministeriales aseguraron drogas sintéticas y marihuana en una vivienda ubicada en la Región 95; esto ocurrió luego que la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, hicieron efectiva una orden de cateo en dicho inmueble.
En la casa-habitación, los agentes participantes encontraron numerosas dosis de la droga conocida como piedra, así como hierba verde, presuntamente marihuana, y polvo blanco granulado similar a la cocaína.
En la diligencia participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado (FGE), Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República (FGR), Tribunal Superior de Justicia, Instituto Nacional de Migración (INM) y Secretaría de Bienestar.
Noticia destacada
Transeúntes arriesgan su vida en Cancún ante el cierre de puente peatonal: EN VIVO
Después de culminar con la diligencia, las autoridades colocaron los sellos oficiales de aseguramiento en el inmueble y pusieron a disposición del Ministerio Público los estupefacientes decomisados, para continuar con las averiguaciones correspondientes.
El despliegue policiaco causó revuelo entre los vecinos del sector, quienes reconocieron que en dicho inmueble había movilización de hombres sospechosos con frecuencia; sin embargo, nunca imaginaron que era utilizado como casa de seguridad.
Las diligencias se llevaron a cabo por aproximadamente dos horas, tiempo en el que los agentes incautaron los estupefacientes; sin embargo, no dieron a conocer sobre personas detenidas, debido a que cuando llegaron los oficiales el inmueble estaba vacío.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR