Un ataque armado la noche de ayer interrumpió la tranquilidad de los habitantes del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, en Cancún, donde un joven fue asesinado de al menos siete balazos.
Fueron dos los delincuentes quienes dispararon en varias ocasiones contra su víctima, quien se encontraba, pasadas las 11 de la noche, en el parque ubicado en la calle Isla de San Pedro y luego de cumplir su cometido corrieron hacia una motocicleta que habían dejado estacionada a corta distancia, para después escapar del lugar a toda velocidad.
La joven víctima, de playera y pantalón negros, y tenis blancos, quedó tendido debajo de una banca, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos.
Noticia destacada
Cancún: Estudiante acusa a la Universidad del Caribe de dejarlo fuera de una competencia de karate
Noticia destacada
Madres buscadoras marchan en Cancún; exigen destitución del Fiscal de Quintana Roo
Agentes de la Policía Quintana Roo se encargaron de acordonar el área, mientras otros uniformados implementaban un infructuoso operativo para tratar de dar con los responsables.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de recolectar las evidencias y posteriormente trasladar al infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR