Cuatro hombres, todos extranjeros, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Cancún, luego de protagonizar una batalla campal en la zona de albercas de unos condominios situados en la supermanzana 4, hasta donde arribaron los uniformados.
Los infractores se identificaron como Kirill “N”, de 33 años de edad; Andril “N”, de 25 años; Guillermo “N”, de 28 años; y Alejandro “N”, de 24; de procedencia extrajera.
Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por el delito de lesiones en riña.
De acuerdo con lo informado por la Corporación, los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 4, Manzana 11, se percataron que una mujer solicitaba su apoyo.
Señaló que era la administradora de unos condominios, cuyos vecinos le reportaron que en el área de albercas se encontraban cuatro hombres riñendo.
Ante tal situación y con la autorización de la administradora, los oficiales ingresaron al área de albercas y vieron a los cuatro hombres peleando.
Los individuos les indicaron a los uniformados que estaban conviviendo, pero al ver que había desaparecido un teléfono celular, empezaron a golpearse.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de las partes, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR