En diversas acciones realizadas en diferentes puntos dePlaya del Carmen, fueron aseguradas un total de cinco personas, todas del sexo masculino, de los cuales, dos de apenas 18 años, posiblemente relacionados a la venta o distribución de narcóticosen esta ciudad.
En este sentido, los primeros dos detenidos, Víctor “N”, de 18 años de edad, procedente de Quintana Roo; y Ángel “N”, también de 18 años de edad, originario del estado de Tabasco, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva en la avenida Chichén de la colonia irregular In House, en posesión de 30 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, una con posible cocaína y una con la posible droga conocida como piedra, tras ser sorprendidos intercambiando entre ellos los envoltorios. Cuando los oficiales se acercaban, ambos intentaron correr para escaparse, sin conseguir su objetivo.
En otro punto de la ciudad, los oficiales lograron asegurar a José “N”, de 30 años de edad, originario del Estado vecino de Yucatán, quien tenía en su posesión nueve envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína. Esto, cuando deambulaba sobre la calle 96 con avenida 30 de la colonia popular Luis Donaldo Colosio.
Al igual que los dos anteriores, el hombre trató de emprender la huida al notar la presencia policial, para después ser alcanzado tan sólo unos metros adelante, por lo que los elementos de Seguridad pudieron realizarle una revisión encontrando entre sus pertenencias los envoltorios mencionados.
Asimismo, durante la madrugada del martes, en la colonia irregular In House, fue asegurado José “N” de 45 años de edad, procedente de Chiapas, luego de ser sorprendido por elementos de la Policía Preventiva sobre la calle Bahía Honda con avenida Lilis sacando de una cangurera lo que parecían ser envoltorios con posibles drogas. Luego de una inspección de seguridad el hombre tenía en su posesión 17 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, 10 con el posible narcótico conocido como piedra y 12 con lo que parecía ser marihuana.
La última detención se dio sobre la calle Río Conchos del fraccionamiento Galaxia II, donde los oficiales aseguraron a Carlos “N” de 21 años de edad, originario de Tabasco, en posesión de seis envoltorios con posible marihuana y cinco con una sustancia similar a la droga llamada N DIS esto luego de dejar caer al suelo una bolsa con las posibles drogas e intentar emprender la huida.
Los ahora detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las indagaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA