El cuerpo al parecer de un hombre repartido en tres bolsas de color negro, fue abandonado esta tarde en el estacionamiento subterráneo del supermercado Chedraui ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún.
Los restos fueron localizados por los mismos clientes quienes a su vez alertaron al personal del lugar, ya que se presume tenía poco tiempo de haber sido abandonado.
Noticia destacada
Cobro de 'derecho de piso' y extorsión orillan a negocios a cerrar sus puertas en Cancún
Elementos de la Policía Quintana Roo fueron quienes atendieron el auxilio, a su llegada hasta el supermercado ubicado sobre la transitada avenida José López Portillo.
Autoridades confirmaron que el contenido de las bolsas era un cuerpo humano, por lo cual acordonaron el área, impidiendo el acceso a los clientes por sus autos hasta que culminen las diligencias.
Aún se desconoce si los restos fueron llevados en un auto, por lo cual elementos ministeriales, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación, buscan las imágenes de cámaras de vigilancia del mismo comercio y aledaños con la finalidad de que hayan quedado grabados los responsables.
Servicios periciales, ya se encuentra procesando el área en busca de indicios, para finalmente hacer el levantamiento de los restos los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC