Un hombre murió y una mujer resultó herida después que el domicilio que habitan, situado sobre la calle Xel-Ha del fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen, fuera atacado a balazos por presuntos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta, de acuerdo con la versión de algunos testigos.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando residentes del mencionado fraccionamiento alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que era urgente la presencia de elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia médica.
Al sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron que el reporte era verdadero motivo por el que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del cuerpo de emergencias, por lo que paramédicos particulares diagnosticaron sin signos vitales al hombre y la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Simultáneamente, los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables del ataque a balazos, pero como normalmente sucede no obtuvieron resultados positivos, por lo que se limitaron a preservar la escena del crimen.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de procesar la escena e inició la carpeta de investigación; después trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC