Tres hombres que se encontraban en posesión de diversas dosis de drogafueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de José “N”, Andy “N” y Kenyi “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en el municipio de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Corporación realizaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida Buganvilias con dirección a la avenida Margaritas, en el fraccionamiento citado.
En el lugar, los policías observaron a tres hombres reunidos, uno de ellos sacaba una cubeta pequeña verde, que en su interior contenía varias bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana y le hacía entrega de las dosis a las otras dos personas, mientras uno de ellos olfateaba el producto. Ante los hechos, los elementos procedieron a realizar un primer nivel de contacto, se acercaron con la unidad oficial y con mediante el altavoz indicaron a los hombres se mantuvieran en el lugar, mientras uno de los policías bajó para ponerse en contacto con ellos.
Al ver la presencia de la Policía, los tres hombres guardaron las dosis de los enervantes entre sus pertenencias y comenzaron a correr con dirección a un pasillo cercano a un domicilio del fraccionamiento para darse a la fuga; sin embargo, en una acción rápida los policías lograron cerrarles el paso y evitar que escaparan.
Posteriormente a los tres hombres se les aplicó una inspección física y se les decomisaron 37 dosis de fragmentos sólidos color blanco con las características del crack, 22 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, dos celulares, un recipiente pequeño color verde, un cuaderno morado con anotaciones y una mariconera de color negro.
Los narcóticos fueron asegurados por los policías y los tres hombres detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su condición jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR