Aparatoso accidente carretero deja con severos daños materiales a un vehículo del servicio público, perteneciente al Sindicato de Taxistas “General Francisco May”, luego de salirse de la carretera y realizar una serie de volteretas.
Noticia destacada
Obreros de Cancún denuncian malas condiciones laborales en obras: ¡Te piden trabajar 24 horas!
Los hechos se registraron en el kilómetro 135 + 500 de la Carretera Federal 295, Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, cuando se registró un aparatoso accidente carretero, en el que se vio involucrado un taxi, unidad que quedó prácticamente desecha al momento de salirse y volcarse.
Al sitio hicieron acto de presencia elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades; así como también arribó una grúa.
El vehículo accidentado se trata de la marca Nissan, tipo A2, con placas de circulación B-203-TMB del servicio público, mismo que era conducido de Norte a Sur a cargo de Arturo O. C., quien presuntamente al circular y al tratar de esquivar un animal silvestre, terminó perdiendo el control de la dirección para salirse de la cinta de rodamiento del lado derecho.
El saldo fue de daños materiales superiores a los 60 mil pesos y una persona lesionada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR