La noche del pasado domingo se concretó la ejecución número 40 en lo que va del año, cuando hombres armados llegaron a la zona de invasión de Las Torres en Playa del Carmende alta tensión y de cuatro disparos lesionaron a un hombre, quien instantes después murió.
De acuerdo con el reporte, fue a la altura de la calle 17 Sur con avenida 150, en la colonia Bellavista donde se perpetró el ataque, uno de los accesos a este irregular asentamiento, por lo que urgía el apoyo de agentes de Seguridad Pública.
El informante reportó que había una persona lesionada por arma de fuego e indicó que escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego.
Al sitio llegó la unidad policiaca 82077 y la ambulancia 22-C del H. Cuerpo de Bomberos, al revisar a la persona reportada como herida, confirmaron el deceso de la misma, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para iniciar con la carpeta de investigación, por lo que agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el o los presuntos responsables.
De acuerdo con testigos, los sospechosos iban a bordo de un vehículo color blanco, sin especificar qué marca o modelo era, cuando uno de ellos disparó en múltiples ocasiones contra la víctima, después de perpetrar el ataque huyeron, sin que los uniformados pudieran dar con el paradero de los mismos, ya que la penumbra de este asentamiento irregular facilitó que los pistoleros se dieran a la fuga.
El cuerpo sin vida del hombre, de quien no se ha informado su identidad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para que se le practique la necropsia de ley y pueda ser entregado a sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR