Cae el Yogui con 82 dosis de droga cuando según la policía, acudieron al reporte que recibió el C5, donde aseguraban que personas sospechosas metieron por la fuerza a una mujer a una casa de color rosa ubicada en la avenida Francisco Cordero Núñez entre las calles Ramón Villanueva Martin y Eladio Novelo Gil de la colonia Félix González Canto de Cozumel.
Los efectivos militares de a SEMAR y la policía local que se encontraban a bordo de una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia y disuasión del delito cerca de esa zona, se aproximaron al sitio cuando recibieron la denuncia ciudadana vía C5, quienes los alertaron sobre esa situación.
Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a la dirección señalada, observaron a un hombre de complexión robusta, cabello ondulado, que vestía una camisa color verde a cuadros y bermuda color caqui, que se encontraba gritando palabras altisonantes y cargaba una caja color blanco, quien al ver la patrulla se dio la media vuelta y aceleró el paso dejando caer una bolsa de nylon que luego de ser inspeccionada por los agentes, se percataron que en el interior contenía hierba con la apariencia de la marihuana.
Noticia destacada
Balacera en un bar de Cozumel: Hombre se entrega a la FGE tras herir a una quinceañera
Noticia destacada
Catean la casa del presunto responsable de balear a un joven de 15 años en Cozumel
Ante un hecho constitutivo de delito se le solicitó una revisión de rutina a quien dijo llamarse Saúl H. M., mejor conocido como el ‘Yogui’, sin ocupación y con 30 años de vivir en la isla, quien transportaba dentro de la caja de color blanca, 43 bolsitas con fragmentos de color amarillo con las características del crack, 39 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana, una trituradora de hierba y una báscula electrónica.
Los elementos de inmediato procedieron a leerle sus derechos subiéndolo a la unidad policiaca para trasladarlo hacia la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, FGE, por delitos contra la salud.
Es de resaltar que la policía informó que el reporte que se había recibido sobre una presunta privación de la libertad de una mujer, fue verificado arrojando una falsa alarma de esos hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC