Con una herida de bala en la pierna un hombre apodado el ‘zombi’ de entre 45 y 50 años de edad, fue trasladado a un hospital, luego de que aparentemente, una persona con la que estaba conviviendo, al calor de las copas se liaran a golpes hasta que uno de ellos sacó el arma y le disparó dentro de una casa ubicada en la colonia 10 de abril.
Aunque los vecinos aseguran que un grupo de personas se encontraban reunidos dentro de la vivienda cuando una persona irrumpió y disparó en contra del hombre conocido en la zona como el ‘zombi’, lesionándolo en la pierna, para después salir del domicilio, abordar su motocicleta y darse a la fuga.
En minutos, tres unidades de la Policía Municipal arribaron y acordando el lugar e instante después, una ambulancia de la Cruz Roja llegó con dos socorristas a bordo quienes estabilizaron al ‘zombi’ para después trasladarlo a un hospital.
La Policía de Investigación y personal del área de Servicios Periciales, hicieron su arribo en el punto conocido como la casa de los zombis, para realizar las diligencias en el lugar.
A decir de los vecinos, varias personas, todos los días se reúnen de forma constante aparentemente a ingerir bebidas embriagantes y a consumir sustancias tóxicas
Es de resaltar que este acontecimiento de alto impacto se generó a solo unos metros de una vivienda, en la que horas antes, dos sujetos entraron y encañonaros a una mujer de la tercera edad, buscando a un persona que al parecer, no habita en ese predio.