El incendioen negocio dedicado a la venta de autopartes usadas, situado sobre la avenida José López Portillo de la colonia El Pedregal, provocó la movilización de cuerpos de rescate y elementos de la policía municipal, estos último se encargaron de acordonar la zona.
La conflagración ocurrió esta tarde cuando la central de emergencias 911 recibió varias llamadas sobre una enorme columna de humo que proveía de un deshuesadero de automóviles por lo que era urgente la presencia de los cuerpos de rescate.
De inmediato media docena de unidades del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para tratar de sofocar las llamas que ya se habían extendido a varias unidades que se encuentran parcialmente desarmadas y las que fueron consumidas por el fuego.
Las columnas de humo se extendieron hasta la avenida José López Portillo, que si bien no impidieron la circulación, pero si tráfico lento, debido a que se redujo la visibilidad en esa zona.
Aunque las autoridades no han determinado las causas del incendio, es probable que haya sido provocado debido a que se extendió rápidamente por varias unidades como si hubiera utilizado algún combustible de acuerdo con autoridades policíacas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR