Luego de ser vencido por el sueño, el conductor de un camión cargado con más de 20 toneladas de naranja dulce, con destino a la zona turística del norte de la entidad, salió de la carretera y volcarse en un desnivel de más de 7 metros. El chofer salió ileso y se retiró del lugar para solicitar ayuda.
Los hechos se registraron al mediodía en el kilómetro 96 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Andrés Quintana Roo, cuando se salió de la carretera, un camión cargada de naranja dulce procedente de la zona sur de la entidad.
El accidentado recibió el apoyo necesario por parte de elementos del Ejército Mexicano, que cruzaban en esos momentos, por el lugar, quienes procedieron a abanderar la zona, mientras hacían acto de presencia de los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
El vehículo accidentado se trata de un camión color azul, cargado con más de 20 toneladas de naranja dulce, que terminaron esparcido por el lugar tras volcarse el camión. La unidad luego de salirse recorrió mas de cien metros fuera de la cinta de rodamiento y terminar volcado sobre su costado derecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR