Un grupo armado golpeó a un hombre y disparó contra su propiedad en las inmediaciones de la localidad Laguna Guerrero. Aun cuando paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas se trasladaron al sitio para brindarle ayuda, no pudieron ingresar al poblado por recomendación de los propios habitantes y por la falta de policías en la zona.
Durante los primeros minutos de ayer, el número de emergencias 911 recibió varias llamadas, informando que en los alrededores de la localidad Laguna Guerrero se había registrado una balacera, en la que una persona había resultado lesionada; además que el grupo de delincuentes aún se encontraba atemorizando a los habitantes.
Noticia destacada
Chetumal continúa con deficiencias en el suministro de agua desde hace casi dos meses
Las operadoras del número de emergencias 911 canalizaron el servicio a personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) perteneciente al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por lo que los paramédicos se dirigieron al sitio con la finalidad de brindar apoyo a la persona lesionada.
Noticia destacada
Habitantes de la Zona Limítrofe bloquean la carretera Chetumal-Escárcega por la falta de luz
Noticia destacada
CFE reanuda energía en la Zona Limítrofe; vecinos levantan bloqueo en la Chetumal-Escárcega
Sin embargo, al llegar a la comunidad fueron informados por los pobladores que los agresores aún se encontraban en la localidad, por lo que además su integridad correría riesgo, pues ninguna autoridad policial había podido ingresar a esa zona.
De manera inmediata se dispuso un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiales, las cuales acudieron en apoyo con la finalidad de lograr la detención de los responsables.
Después de casi una hora, cuando los elementos policiales y paramédicos pudieron ingresar a la comunidad, los agresores ya se habían retirado y sólo ubicaron a la víctima.
El lesionado fue identificado con las iniciales M. A. Y., quien señaló que un grupo de hombres arribó a su domicilio y lo golpeó en la cabeza con un bat de beisbol, lo que le provocó un trauma. Antes de retirarse dispararon en varias ocasiones contra la vivienda.
La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR