Persona desconocida ataca a leñadores, al dispararle con arma de fuego la unidad en la que se encontraban cargando la leña, resultando con lesiones en brazos y otras partes del cuerpo, a consecuencia de las astillas del cristal de la unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo y la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, a las dos personas que resultaron lesionadas, uno de ellos menor de edad.
De acuerdo a información dada a conocer por el propio agraviado, indicó que ante la necesidad de contar con leña para preparar los alimentos, se desplazó en la zona del libramiento, carretera Mérida–Chetumal, para poder cortar leña, y ya cuando se encontraban a punto de terminar de cargar la camioneta, escucharon una detonación de arma de fuego, que hizo blanco, en la camioneta en el costado izquierdo donde se podía apreciar perforaciones en la carrocería y en el cristal, y daños en el panorámico.
Ante esta situación, los agraviados, decidieron salir de la zona, para trasladarse en la zona de cobro con dirección a Tulum, para solicitar ayuda, donde hicieron acto de presencia de autoridades policiales. Los primeros en atender el llamado, fueron unos agentes de la Policía de Quintana Roo, que se encontraban de paso.
Cabe mencionar que en este tramo del libramiento, se han registrado en estas últimas semanas, por lo menos tres hechos similares. Uno de los cuales fue atacado a un trailero que resulto lesionado en una de sus extremidades inferiores, el segundo caso se trató de un maquinista del Tren Maya, a quien tuvo que ser trasladado a la ciudad de Chetumal para su atención médica y en esta ocasión fueron unos leñadores que fueron atacados con arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR