La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos fichas de búsquedapara localizar a igual número de personas reportadas como desaparecidas por sus familiares, una en la capital del Estado y otra en Calderitas, por lo que la institución pidió la ayuda de la población para ubicarlas.
Uno de los desaparecidos es Genaro Iván Molina León, de 62 años de edad, quien dejó de tener comunicación con sus familiares desde el 6 de junio, pero fue hasta el pasado lunes que acudieron a la FGE para interponer la denuncia pertinente.
La última vez que se le vio portaba un short de color negro, una playera roja, aunque hasta el momento no se han obtenido más detalles del móvil de su desaparición, aunque se señala que había salido a convivir con varias personas.
Noticia destacada
Derimaya se ampara para retrasar la regulación de la colonia Colosio en Playa del Carmen
Molina León es una persona popular en el poblado Calderitas y se desconoce si su desaparición está relacionada con una ausencia voluntaria o se trató de un hecho relacionado con la delincuencia organizada.
El otro desaparecido es Cristian Jesús Solís Cámara, de 26 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra sin mangas y portaba una mochila táctica de color beige.
Sus familiares perdieron contacto con él desde el pasado 9 de junio, pero fue hasta el día 20 que acudieron a reportar el extravío a la FGE.
En este caso como en el anterior, las autoridades no han determinado si su desaparición está relacionada con algún hecho delictivo o se trata de una ausencia voluntaria.
En ambos casos se pidió a la población su colaboración para dar cualquier tipo de información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR