Un sujeto fue asesinado de un certero disparo en el pecho, por su cuñada en las inmediaciones de la localidad de Nachicocom, ubicada en la ruta que comunica a Chetumalcon Escárcega, cuando descubrió que estaba golpeando a su hermana, aunque la mujer no fue detenida por las autoridades.
Esta mañana según información recabada, una mujer acudió a un rancho de la localidad para visitar a su hermana que se encontraba viviendo con un sujeto identificado con las siglas G.V. alias “El Nigga”; sin embargo, al llegar observó que el sujeto estaba golpeando a su familiar.
La mujer trató de impedir que fuera golpeada, pero también ella sufrió de varias agresiones, por lo que fue en busca de una escopeta, y disparó contra el sujeto apodado “El Nigga” quien murió de un certero disparo en el pecho, para luego huir del sitio.
Según las versiones ofrecidas por los habitantes de la localidad, el sujeto tenía antecedentes de ser violento y golpear a su pareja por lo que, justificaron la acción tomada por la hermana de la víctima.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron al sitio realizaron una búsqueda de evidencias y posteriormente determinaron trasladar al Servicio Médico Forense en Chetumal, el cuerpo del fallecido con la finalidad de determinar la causa de la investigación.
Del paradero de la mujer que disparó contra el sujeto, no se sabe mucho, aunque las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, aunque según se pudo averiguar, la mujer actuó en defensa propia de ella y su hermana.
El caso ha llamado la atención de la localidad, puesto que “El Nigga” era un sujeto extremadamente violento según lo que informaron los propios habitantes de ese poblado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR