Una fuerte depresión se presume fue el detonante para que un habitante del fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún intentara acabar con su vida. Para ello se roció gasolina y posteriormente se prendió fuego.
Sus vecinos, quienes alcanzaron a verlo, evitaron que muriera y dieron aviso a las autoridades.
Noticia Destacada
Trágico accidente termina con la vida de dos personas en la Zona Hotelera de Cancún
La víctima fue llevada al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” a bordo de una unidad médica, con quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo.
Noticia Destacada
Nadadores quintanarroenses se reparten los primeros lugares del Campeonato CC Cancún 2023
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre, habitante del fraccionamiento mencionado, ubicado en la Región 253, estaba pasando por problemas económicos, mismos que lo llevaron a caer en una fuerte depresión.
La desesperación del hombre por no encontrar una alternativa para solventar sus gastos y acabar con sus problemas, lo llevó a decidir salir por la puerta falsa.
Al tener gasolina en su vivienda y pensando que sería un método rápido y efectivo, roció el flamable líquido sobre todo su cuerpo, y el siguiente movimiento que hizo fue prenderse fuego.
Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, quienes enseguida corrieron en su auxilio y lograron apagarlo.
Posteriormente, llegaron elementos municipales y paramédicos, quienes enseguida lo trasladaron al Hospital General de Cancún.
Al presentar quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, hasta la noche de ayer su estado de salud era reportado como reservado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR