Ariana “N”, la joven que fue atropellada por un camión en la avenida Tulum, frente a la estación de autobuses, la mañana del lunes, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Cancún.
De acuerdo con el informe médico, la mujer sufrió múltiples fracturas, de las que no pudo recuperarse. Sin embargo, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo que provocó daño cerebral y posteriormente una falla multiorgánica, luego de permanecer tres días hospitalizada.
Por su parte, el conductor del autobús continuaba a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán del deslinde de responsabilidades, señaló personal de Vialidad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Ariana fue atropellada por un autobús en la avenida Tulum, frente a la estación de Autobuses De Oriente (ADO). La víctima no utilizó el puente peatonal, lo que provocó el accidente.
En ese momento, el autobús de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que manejaba Armando “N”, y el cual es utilizado para trasladar a trabajadores de la construcción, embistió a la mujer, proyectándola varios metros hacia adelante y dejándola inerte sobre el pavimento.
Automovilistas notificaron al número de emergencias 911, por lo que personal del departamento de Tránsito municipal arribó y acordonó la zona.
Aunque al principio los uniformados pensaron que la mujer había perdido la vida, paramédicos de la Cruz Roja detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR