Un hombre, quien se encontraba a bordo de una motocicleta manipulando un machete por las calles de la Región 211, en Cancún, al ver que una unidad de la Policía Municipal se acercaba a él, aceleró su marcha tratando de perderse.
Al ser alcanzado y una vez que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron 11 dosis de marihuana, misma que al parecer vendía al menudeo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que puso a disposición de las autoridades correspondientes a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, portación, fabricación y acopio de armas prohibidas.
Noticia destacada
Localizan un cuerpo al interior de una vivienda en el fraccionamiento Paseos del Mayab en Cancún
Lo anterior, luego que la persona identificada como Isaías “N”, al ser visto por los elementos de dicha Corporación, mismos que realizaban labores de vigilancia en la avenida 20 de Noviembre, con dirección a la avenida Kabah, a la altura de la Región 221, lograron verlo a bordo de una motocicleta sosteniendo un machete en la mano, y al notar a los uniformados salió huyendo.
Posteriormente, a través del altoparlante de la patrulla le marcaron el alto hasta que lograron detenerlo.
Al hacerle una revisión preventiva le aseguraron 11 dosis de marihuana, un celular y un machete, así como la motocicleta que contaba con reporte de robo.
Por tal motivo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR