La tarde de ayer se registró un accidentevial sobre la carretera conocida como Gas Auto, donde una Van de turismo y un vehículo particular se vieron involucrados; uno de los guiadores resultó herido, por lo cual, a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital; las autoridades federales investigan cómo sucedieron los hechos.
Fue poco antes de las 19:00 horas cuando los testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para reportar el percance, el cual se dio de frente al momento que uno de los conductores, en un intento por rebasar la fila de automóviles, invadió el carril contrario, provocando el accidente, mismo que dejó un saldo de miles de pesos en pérdidas materiales y una mujer lesionada.
Por suerte, quienes circulaban detrás de los vehículos involucrados pudieron frenar a tiempo y evitar que el accidente fuera mayor. Cabe señalar que entre los tripulantes de otros autos ayudaron al par de conductores a salir de sus unidades, siendo una mujer la que resultara con lesiones de consideración, al impactar su rostro contra el parabrisas de su vehículo, por lo cual a bordo de una ambulancia fue llevada a un hospital para su atención médica.
En el lugar de los hechos, los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los vehículos, mismos que fueron trasladados a un corralón, hasta que terminen las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR