El operador de un vehículo familiar se estampó frente a un comercio la madruga de este lunes, luego de llevarse un poste del alumbrado público del camellón central de la avenida principal en José María Morelos.
Poco antes de las 3 de la mañana se reportó que sobre la avenida principal, a la altura fe la calle Vicente Guerrero se había registrado un fuerte accidente en el cual un vehículo tipo familiar se encontraba estrellado en un local comercial y el chofer del mismo adentro, al parecer, en estado inconsciente.
El sitio acudieron policías y paramédicos, quienes procedieron a verificar los daños que había dejado el percance.
Noticia destacada
Detienen a dos mujeres en Cancún con 79 dosis de marihuana; son acusadas de extorsión
Primeramente, vieron que el vehículo había arrancado un poste del alumbrado público y una palmera ubicados en el camellón central de la avenida y luego, había causado daño al muro del negocio donde se había estampado.
Los policías presumen que vehiculo circulaba de norte a sur sobre la avenida, pero al llegar el cruce con la calle Vicente Guerrero el chofer pierde el control del volante, sube al camellón central se lleva un poste del alumbrado, una palmera y cruza el otro carril subiendo a la banqueta y termina estampado en la pared de un consultorio pediátrico.
La unidad accidentada fue traslada al corralón municipal al igual que el poste, mientras que el chofer fue retenido por los daños que debe pagar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR