Un vehículo con placas de Jalisco, que circulaba de norte a sur con rumbo a la ciudad de Tulum, sufre un accidente y la conductora, sale ilesa afortunadamente. Sin embargo, abandona el lugar antes de que llegaran las autoridades, en este caso la Guardia NacionalDivisión Caminos.
El accidente se registra sobre la carretera federal 307 justo a la altura del hotel Hard Rock Riviera Maya.
La conductora circulaba en el carril de norte a sur y antes de llegar a Puerto Aventuras, un vehículo se le atraviesa, lo que hace que pierda el control de su unidad, un Volkswagen tipo Polo, el cual se mete en el carril contrario y se va a la cuneta donde está la barda perimetral del Hard Rock y que es el pasillo pro donde caminan los empleados para salir o ingresara este centro.
Noticia destacada
Camión de Bachoco atropella a una mujer en la avenida Constituyentes en Playa del Carmen
Afortunadamente, no venía otro vehículo en el sentido contrario, y tampoco había empleados caminando, por lo que no se habla de una tragedia.
El vehículo tira el alambrado y golpea la barda, que tiró en una parte. La unidad quedó patas para arriba y la conductora pudo salir por la parte trasera, sin daño alguno.
Pero, está en lugar de esperar a las autoridades se va en otro vehículo que pasó por ella con rumbo a Playa del Carmen, dejando el vehículo abandonado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR