Una caja que contenía presuntamente restos humanos, diez casquillos percutidos y una manta que contenían amenazas en contra de dos hombres fueron localizados en la esquina de las calles Kumal y Chunchumil de la supermanzana 59, por autoridades preventivas.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando residentes de la mencionada supermanzana, reportaron a las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia policiaca.
De Inmediato, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, en dónde localizaron diez casquillos percutidos para arma corta, además de una manta que contenía amenazas en contra de dos hombres.
Ante tal situación, las autoridades preventivas procedieron a acordonar el área y notificaron de lo ocurrido al personal de la policía ministerial, para que tomaran conocimiento de una caja que contenía viseras, presuntamente de un ser humano.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) si hicieron cargo de levantar los indicios y trasladarlos a la sede de las fiscalía en donde terminaran su corresponde o no a restos humanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL