Aparecieron sanos y salvos los dos jóvenesque se perdieron la tarde noche de ayer en los montes del Kilómetro Cincuenta, colindantes con el ejido de San Antonio Tuk.
Los jóvenes, Daniel Jeremías y Adrián Ismael Ek Yam, salieron de un camino que comunica el rancho donde habían acudido ayer a cazar, dio a conocer protección civil
Noticia destacada
Cancún recibe a Gerardo Fernández Noroña, la primera 'corcholata' en visitar Q.Roo
Noticia destacada
Relleno sanitario de Cancún, saturado; rechazan más de 100 toneladas a recolectores de Isla Mujeres
Comentó que los muchachos habían llegado al rancho sin problemas el lunes poco después del mediodía, pero ya por la tarde habían salido al monte para ver si cazaban algún animal, pero como ya estaba entrando la noche, ellos se desorientaron y no pudieron regresar al rancho.
Noticia destacada
Aumentan casos de la violencia vicaria en Quintana Roo; se registran más de 25 en Cancún
Dijo que los jóvenes lograron llegar a una vivienda ubicada en las cercanías de San Antonio Tuk y ahí pasaron la noche; luego por la mañana había regresado al rancho a bordo de una motocicleta que les había dado prestado la persona que les había dado posada.
Refirió, cuando estaba de nuevo el operativo de búsqueda este martes, operativo que se había activado desde la noche del lunes, se les vio salir en el camino del rancho, sanos y salvos; señalo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR