Dos hombres acusados de diversos delitos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad y posteriormente internados en el Centro de Retención para los trámites correspondientes.
El primer caso ocurrió cuando un hombre identificado como Kevin “N”, de 25 años de edad, fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Noticia destacada
Exhiben al restaurante Marakame en Cancún; "la higiene es una de las peores", denuncian
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que estaban en labores de vigilancia en la Supermanzana 326, manzana 32, observaron a un hombre que estaba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Al aproximarse, el individuo recibió al oficial con un puñetazo, el cual logró esquivar, seguidamente de patadas y empujones, aunque le indicaron que se calmara, pero no accedió, por lo que fue detenido.
Posteriormente, Jesús Manuel “N”, de 38 años de edad, fue detenido por el delito de robo a comercio. El hecho se registró cuando agentes atendieron un llamado de emergencias en la Supermanzana 114, en el comercio Go Mart, ya que habían reportado un robo.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un individuo que salió corriendo del establecimiento y una mujer detrás de dicha persona también salió, señalando que el hombre había ingresado y la amenazó pidiéndole le entregara el dinero de la caja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA