Tendido en la vía pública quedó el cuerpo de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta por las calles de la Región 94, cuando fue agredido a balazos. Algunos testigos mencionaron a las autoridades que desde otra unidad ligera lo iban siguiendo, hasta que finalmente el copiloto accionó el arma homicida; luego de la ejecución, los sicarios se dieron a la fuga sin que fueran localizados.
Noticia Destacada
En Cancún, clausuran 'casa de citas' en la Supermanzana 66; es la cuarta en una semana
El asesinato ocurrió durante las primeras horas de ayer sábado, en la calle 115 con 18 Poniente, de la Región mencionada, por donde circulaba la víctima. De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, este hecho está siendo investigado como una posible venganza entre grupos antagónicos por el tema de droga, ya que uno de sus familiares, a quien se le relacionó con la venta de droga al menudeo, fue localizado descuartizado tiempo atrás, en otro punto de la ciudad.
Los testigos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, reportando que había una persona herida de bala en el lugar mencionado, a su llegada, los policías solicitaron la intervención de una unidad médica; para cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya no pudieron brindarle algún tipo de auxilio al hombre, pues ya había perdido la vida en el sitio a causa de los balazos recibidos.
Cerca del cuerpo quedaron varios casquillos percutidos y su motocicleta tirada, por lo cual la zona fue asegurada, en los alrededores las autoridades municipales realizaron un recorrido de búsqueda, sin lograr encontrar los responsables, quienes, de acuerdo con testigos, eran dos hombres a bordo de una motocicleta.
Servicios Periciales procesó el área asegurando como indicios los casquillos calibre 9 milímetros y la unidad ligera, finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA