Quintana Roo / Sucesos

El hombre se paseó por las calles de Felipe Carrillo Puerto cargando una mufa con todo y medidor de la CFE

Quitado de la pena, un hombre conocido como el azote de las colonias Plan de Ayala y Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto llevaba cargado una mufa con todo y medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que alguna vivienda habrá quedado sin este servicio.

Los hechos se registraron en la calle 46 entre 77 y 79 de la colonia Plan de Ayala, cuando por esta zona, un hombre aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia y ampliamente conocido por la zona, de apropiarse de lo ajeno, iba caminando con un objeto que no es común observar.

Esta persona llevaba cargado en los hombros, una mufa de fierro, con la base y el respectivo medidor del servicio de energía eléctrica, situación que llamó mucho la atención de los vecinos que estaban al pendiente de lo que estaba sucediendo en estos momentos de la zona, precisamente de un hombre que había sido reportado su caída cuando iba caminando con su triciclo, por lo que tuvo que acudir los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Fue en ese momento cuando la persona cruzaba por el lugar con el objeto cargado sin la más mínima pena, para luego ingresar en un domicilio, donde presuntamente radica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC