Alrededor de 10 disparos fueron los que vecinos de la calle Ceiba en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260, escucharon cerca de sus viviendas, al salir se percataron de que hombres armados habían atacado un domicilio aledaño donde únicamente provocaron daños materiales.
A través del número de emergencias 911, las autoridades municipales fueron alertadas sobre la agresión a balazos en el lugar antes mencionado, a su llegada fueron guiados por los habitantes de la zona hasta la casa la cual presentaba en la fachada impactos por proyectil de arma de fuego y descartaron el que hubiera personas heridas.
La calle enseguida fue cerrada una vez que se percataron que sobre la vía de circulación había casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, en tanto otras unidades desplegaron un recorrido por los alrededores en busca de los agresores quienes de acuerdo a testigos se trasladaban a bordo de una motocicleta.
Al lugar también acudieron elementos ministeriales y Servicios Periciales, estos últimos para asegurar los indicios mismos que serán integrados en la carpeta de investigación iniciada por los agentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL