Aún no han sido identificados los restos mutilados de una mujer, abandonados el pasado viernes en bolsas para la basura en el Parque La Rehoyada, en la Supermanzana 68, así como en la Región 75.
Autoridades ministeriales mencionaron de manera extraoficial que por las señas particulares, podría tratarse de una joven sexoservidora que laboraba en la zona de “El Crucero”.
Noticia Destacada
Cancún: Encuentran restos humanos en la Supermanzana 75; estaría relacionado con otro hallazgo
La fuente no reveló si su ejecución está ligada con los cateos de casas de citas realizados en las últimas semanas, donde rescataron a víctimas de trata de personas.Alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes se encontró el resto del cuerpo de la mujer, que fue regado en distintos puntos de la ciudad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que todas las extremidades pertenecían a la misma persona cuya identidad, así como las causas de su deceso aún son desconocidas.
Debido a la saña con la que pudo haber sido asesinada y por cómo fue abandonada, en tres puntos de la ciudad, se presume que su muerte tiene relación con las casas de citas aseguradas en días pasados, donde fueron rescatadas 11 mujeres víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual, dos de ellas de origen colombiano; aunque las fuentes ministeriales no han confirmado esta versión.
El pasado viernes, a las 09:00 de la mañana se reportó el hallazgo de restos humanos en el parque de la Rehoyada, en la Supermanzana 68. Lo primero en encontrarse fue la cabeza las piernas y un brazo. Horas después, en la Región 75 encontraron el otro brazo y finalmente por la noche fue localizado el torso, en esa misma zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA