De los tres jóvenes que perdieron la vida en el interior de una vivienda en la Región 237 en las primeras horas de ayer domingo, dos no superaban los 23 años de edad. Las autoridades ministeriales dieron a conocer que eran meseros que decidieron reunirse en la vivienda de uno de sus compañeros para convivir.
Lamentablemente, utilizaron sustancias prohibidas en exceso, lo que los llevó a perder la vida. El sobreviviente, después de permanecer bajo observación, fue dado de alta.
Noticia destacada
Quintana Roo registra 14 muertes de turistas por sobredosis en los últimos cinco años
Las víctimas fueron identificadas como Jeremi M. D., de 21 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, y garrotero de ocupación; José Luis R. G., de 22 años de edad, originario de Xcan, Yucatán, y mesero de ocupación; y Manuel R. D. E., de 32 años de edad, originario de Xcan, Yucatán, también mesero de ocupación.
A los tres se les practicó la necropsia de ley, cuyos resultados aún no han sido revelados por las autoridades para determinar la cantidad y el tipo de sustancias prohibidas que consumieron.
Como informamos en la edición anterior, los tres jóvenes murieron debido a una sobredosis causada por la mezcla de sustancias prohibidas y alcohol en una cuartería ubicada en la calle 41 de la Región 237.
Fueron encontrados por vecinos y familiares. Según las primeras investigaciones realizadas por elementos ministeriales, los occisos y un sobreviviente pasaron horas conviviendo.
Poco después de la 01:00 de la madrugada, otros inquilinos escucharon ruido parecido a una pelea y subieron a la planta alta para averiguar qué estaba ocurriendo.
Un hombre vio a uno de los jóvenes tratando de despertar a los otros tres, que yacían en el suelo junto a un sillón. Habían caído al suelo luego de que sus cuerpos no resistieron el exceso de drogas consumidas. Posteriormente, la esposa de uno de los occisos llegó para pedir una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre a una clínica, donde finalmente fue dado de alta la tarde de ayer. de que el lugar fuera procesado por peritos criminalistas, se encontraron restos de drogas como cocaína y cristal, además de botellas de alcohol.
No se sabe si el alcohol pudo haber estado adulterado, lo que podría haber sido otro factor contribuyente en sus muertes. Se realizarán exámenes adicionales para determinar esto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA