Una llamada por una presunta balacera y un secuestro de siete personas alertó a las autoridades policiales de Cancún. El reporte apuntaba al negocio denominado "Barezzito", ubicado en Puerto Morelos; sin embargo, esto fue lo que ocurrió.
Según se informó, durante el fin de semana se habló del presunto levantón de siete personas, en el lugar antes mencionado, por lo que terminó en una movilización policiaca.
Al llegar al lugar se descartó que haya sido un levantón. El enfrentamiento, se dijo, fue un pleito entre borracchos, mismos que fueron sacados del lugar.
Al respecto, este lunes, fue el mismo secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que se trató de una riña en el lugar. "Acudieron las unidades al bar que se refería y, ya en la atención del incidente, se detectó que era una riña, que una persona alterada exageró el reporte".
Se detalló que todo se derivó tras un problema en el pago de la cuenta de un cliente, ya que se alteró la cuenta, lo que desató la furia del hombre.
Cabe recordar que, en 2021, el mismo lugar se vio involucrado en un secuestro de un hombre, el cual fue encontrado muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG