Con dos puñaladas en el pechoterminó un hombre de 29 años de edad, luego de liarse a golpes con otro individuo. Una mujer en completo estado de ebriedad estuvo involucrada. El presunto agresor fue detenido, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General.
Noticia destacada
Detienen a "El Burgos" en Cozumel por cobrar 'derecho de piso' a nombre del Cártel de Sinaloa
La madrugada del lunes, personas en un bar ubicado en la avenida 65 con calle Morelos, de la colonia Adolfo López Mateos, fueron testigos del pleito a golpes entre dos hombres en medio de la arteria, donde una mujer en evidente estado de ebriedad, intervenía en la trifulca.
Los testigos observaron que uno de los hombres sacó un cuchillo y lesionó al otro en el pecho en dos ocasiones, por lo que solicitaron la presencia policial y médica al número de emergencias 911, ya que los tres permanecían en medio de la arteria y la banqueta, pues ninguno cedía en terminar la riña.
Fue hasta que dos motociclistas descendieron de sus vehículos para separarlos cuando la situación se logró estabilizar, aunque la mujer se encontraba alterando el orden público.
Al lugar arribaron unidades de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, cuyos elementos se hicieron cargo de la situación.
Uno de los hombres informó estar herido y que necesitaba una ambulancia, por lo que fue requerido el servicio de paramédicos, en tanto que el presunto agresor fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, aunque no se informó si fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según los testigos, la riña inició por el aparente robo de un teléfono celular, aunque esto no se confirmó de manera oficial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA