Luego de lesionar a su hijo de 22 años a machetazos, una ama de casa fue detenida por elementos de la Policía Municipal, puesto que el joven interpuso formalmente su denuncia ante las autoridades por haberlo agredido con el arma blanca.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos ocurrieron en la Supermanzana 110, cuando los elementos policiacos fueron alertados por un caso de violencia familiar, por lo que era necesaria la presencia policial.
Noticia destacada
Cancún: Buscan a padre maltratador de una niña rescatada en la Región 253 de Cancún
Noticia destacada
Regresa Succar Kuri al Cereso de Cancún: Activistas piden que permanezca en un penal federal
El hecho aconteció cuando agentes que realizaban labores preventivas atendieron un llamado del número de emergencias 911, mediante el cual reportaron un caso de violencia familiar en la Supermanzana 110, manzana 43.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a un hombre con una lesión en el brazo, mismo que refirió que estaba en su habitación cuando ingresó su madre, quien estaba visiblemente alterada, por lo que solicitó ayuda al 911.
No obstante, ante tal situación, la mujer lesionó con un machete a la víctima de 22 años de edad. Por estos hechos la mujer, quien estaba en el lugar, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA