Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito formuló la imputación de J.S.G. por los hechos ocurridos en la ciudad de Kanasín.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto en el fraccionamiento Naranjos de Kanasín cuando el acusado amenazó con matar a su pareja sentimental y la lesionó con un machete, luego de que la víctima opuso resistencia para evitar que el acusado la privara de la vida.
Durante la audiencia, la Juez Primera de Control declaró la legal detención del acusado, donde se formuló la imputación y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso.
El acusado solicitó la duplicidad del término legal para resolver su situación jurídica y se convocó a las partes para continuar con el proceso el próximo cuatro de septiembre.
Antes de finalizar, se presentaron los argumentos solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, concedida por la Juez, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC