La tarde de este domingo se tornó violenta en Benito Juárez, luego que se registrará otro hecho a balazos, en está ocasión el blanco fue un vecino de la Región 223, el cual recibió varios disparos los cuales de acuerdo a los datos preliminares motociclistas realizaron.
El atentado ocurrió en la calle José María Coos, del fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región antes mencionada, donde los vecinos reportaron que había un hombre herido de bala, esto generó la movilización de las autoridades municipales, así como de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano.
A su llegada un joven se encontraba al interior de su domicilio donde se refugió luego de la agresión a balazos, algunos testigos refirieron que la víctima estaba en la vía publica cuando los sicarios llegaron, al parecer logró reconocerlos e intentó escapar de los disparos, pero fue alcanzado.
Noticia Destacada
Vuelve el cubrebocas al aeropuerto de Cancún; pasajeros prefieren usarlo en lugares cerrados
A bordo de una unidad médica privada, paramédicos luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es reportado como reservado, en el lugar las autoridades implementaron un operativo de búsqueda pero los agresores no fueron localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN