Luego de la falta de energía eléctrica por varios días en las 15 etapas que conforman el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, habitantes han buscado medidas para mitigar el calor y evitar que sus alimentos se descompongan.
Dos de ellas eran mujeres que lamentablemente perdieron la vida al inhalar los gases tóxicos provenientes de una planta generadora de luz, la cual colocaron en una de las habitaciones, donde el hallazgo lo hicieron esta tarde.
Noticia destacada
Operativos en Playa del Carmen espantan a turistas; temen ser víctimas colaterales
Autoridades dieron a conocer que un conocido encontró a las víctimas al acudir al domicilio ubicado en la avenida Loros, para saber cómo la estaban pasando con el tema de la falta del suministro eléctrico, por el cual habitantes han bloqueado accesos exigiendo una subestación la cual pueda abastecer a los más de 50 mil usuarios, y ante el hallazgo dio parte al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de una unidad médica privada y policías municipales y se confirmó que la planta utilizada para generar energía la cual trabaja con gasolina, había desprendido gases tóxicos, mismos que durante la madrugada las víctimas inhalaron y se presume fue la principal causa de los decesos.
Más tarde Servicios Periciales acudió para procesar el área y hacer el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta esta tarde las fallas eléctricas continuaban.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC