En medio de una búsqueda realizada por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue localizado el cuerpo de una persona descuartizada, los restos se encontraban repartidos en varias bolsas en una zona de maleza cerca del Arco Norte, a la altura de la Región 259.
Noticia destacada
Guerreros logra su séptimo campeonato de la Liga de Fútbol Soccer Veteranos en Cancún
Noticia destacada
Pioneros Cancún FC enfrentará a Deportiva Venados de Yucatán en la jornada 5 de la Liga Premier
La Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas, esta noche estaba realizando un operativo en la periferia de la ciudad, en zonas de maleza utilizadas por delincuentes para abandonar o sepultar cadáveres de manera clandestina, al parecer este nuevo recorrido fue derivado de una carpeta de investigación.
De manera extraoficial se dio a conocer que los restos pertenecen a un hombre, el cual podría contar con ficha de Servicio Social, al haber sido reportado como desaparecido, pero será en las siguientes horas que peritos criminalistas examinen el cuerpo para identificarlo.
Noticia destacada
Atletas de Quintana Roo conquistan triunfos en la Carrera de la Cruz Roja en Cancún
Por su parte Servicios Periciales aseguró indicios, posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN