Un hombre fue lesionado manera horrenda con el cuello de una botella, en el pecho y espalda, luego de ser atacado por el ex subdelegado de la comunidad de Santa María Poniente, a quien no fue detenido por los agentes policiales. El lesionado fue trasladado a la ciudad a bordo de un vehículo particular, aunque en el trayecto fue interceptado por una ambulancia para que sea ingresado al hospital general.
Los hechos se registraron en las últimas horas en la comunidad indígena de Santa María Poniente, que se ubica a más de 50 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando fue reportado a una persona que había sido lesionado con arma punzocortante en diferentes parte del cuerpo y que su salud era considerado grave.
El lesionado fue identificado como José Eduardo C.C. quien presento heridas cortantes de más de 20 centímetros en el pecho y espalda, y tal parece que fue lesionado por el ex subdelegado del pueblo, Rodrigo H.C. quien aparentemente ha tenido un historial de agresión en esta localidad.
Al parecer que el presunto responsable se desquitó con el ahora lesionado, por un problema que había tenido con un ciudadano por diferentes de ideologías partidista.
Se pudo indagar, que el joven, luego de ser lesionado, fue auxiliado por sus familiares, y con el apoyo de un vehículo, procedieron a trasladarlo a la ciudad, pero para ello ya había sido solicitado la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fueron interceptados en el trayecto, y más tarde ingresado al hospital general le joven lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA