A plena luz del día fue colgada unamanta con amenazas en un parque del fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la Región 248. Los habitantes llamaron al número de emergencias para alertar acerca del hecho por el cual no hubo detenidos.
Los delincuentes usaron el área de juegos infantiles en medio de un parque de la unidad habitacional mencionada para colgar una tela con amenazas en contra de autoridades ministeriales de Cozumel.
Los padres de familia se percataron del mensaje y llamaron al número de emergencias 911, poco después de las 16:00 horas de ayer. Cuando los uniformados llegaron les exigieron más patrullajes, ya que tienen miedo por sus hijos, quienes salen a jugar. Además es posible que algunos menores hayan sido testigos de las acciones del presunto grupo criminal.
La manta con el mensaje alusivo al crimen organizado fue descolgada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), y posteriormente sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Esta sería la segunda tela localizada en las últimas 24 horas en la ciudad, cuyas amenazas van dirigidas a las autoridades municipales y ministeriales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA