Una mujer, al parecer turista venezolana, compartió a través de sus redes sociales la experiencia que su amiga y su hija de seis años experimentaron en playas de Cancún, donde al parecer estaban siendo asediadas por una red de secuestradores o al menos eso les hicieron creer.
Noticia destacada
Mujer enfrenta a un hombre por golpear a su hija en Cancún y este la escupe: VIDEO
Lamentablemente, los visitantes regresaron a su país sin denunciar, llevándose el amargo sabor de boca. Un video se hizo viral a través de las redes sociales, en el que una mujer cuenta cómo una menor de seis años, al parecer estaba siendo asechada por posibles raptores o una red de trata.
La grabación va acompañada con el siguiente mensaje: “Aunque no pasó en Estados Unidos, esto pasa en cualquier lado. Pendiente de sus hijos; edúquenlos para que sean preventivos, para que no confíen en nadie; incluso, tengan precaución con sus amigos.”
Noticia destacada
Leones Anáhuac de Cancún vencen 24-0 a los Jaguares de la UTECI en la Temporada 2023
En el video, la mujer cuenta que su amiga, de origen venezolano y quien actualmente radica en Estados Unidos, llegó a vacacionar a Cancún junto con su hija de seis años.
Ambas se encontraban en la playa, cuando la menor, quien se encontraba a metros de su madre, fue abordada por una mujer, quien hacía una llamada telefónica con otra persona. Se acercó a la niña preguntando por su edad. Al responder que seis años, ella confirmó a su interlocutor: “tiene seis años”.
Esto alertó a la niña, quien enseguida corrió con su progenitora. Tiempo después, ambas se fueron a comer y estando en el restaurante, la niña reconoció a la mujer, misma que iba acompañada por dos hombres.
Pensando que las estaban siguiendo y que el desenlace podría ser fatal, dejaron el establecimiento y se retiraron sin que quedara el antecedente ante las autoridades sobre la posible red de trata que opera en las zonas de playas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA