Un amplio contingente de militares y agentes de la Fiscalía General del Estado se desplegó en un aserradero ubicado en la colonia irregular In House para llevar a cabo un cateo y aseguramiento del inmueble.
Ayer, alrededor de las 17:30 horas, se llevó a cabo un operativo conjunto para asegurar una vivienda que supuestamente funcionaba como aserradero ilegal en la colonia mencionada de esta ciudad. En estas actividades participaron autoridades de los tres niveles de Gobierno.
La vivienda que fue asegurada se encuentra en la prolongación de la avenida Juárez. En el lugar se observaron evidencias visibles de la presencia de madera y aserrín.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el operativo, incluyendo la posible incautación de narcóticos, ni se ha informado si se realizaron detenciones. La zona fue acordonada y quedó bajo la custodia de agentes de la Fiscalía General de la República.
Cabe señalar que este aserradero está ubicado en la vía que conecta la cárcel de Playa del Carmen con la mencionada colonia irregular, y en la entrada de acceso al aserradero siempre se veían maderas y restos de aserrín a un lado de la carretera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS