Una unidad de transporte de personal de la empresa LIPU comenzó a incendiarse sobre la carretera federal 307 a la altura de punta maroma, Playa del Carmen, este jueves por la tarde.
Como saldo preliminar, las autoridades informaron de dos trabajadores que resultaron intoxicados y trasladados a una unidad médica, mientras que otros 25 resultaron con lesiones menores sin necesidad de ser internados.
Noticia destacada
Inter Playa del Carmen busca recuperarse en la Liga Premier contra los Petroleros de Salamanca
Y es que, para evitar que el fuego los alcanzara, rompieron cristales de la unidad para salir lo más pronto posible. La unidad siniestrada llevaba el número económico 13622, y contaba con una capacidad para 49 personas sentadas.
De manera repentina comenzó a incendiarse en la parte del motor, lo que obliga al operador a orillarse y comenzar a evacuar la unidad mientras se daba aviso al número de emergencias 911 para que enviaran a los cuerpos de emergencia.
Una vez que llegaron los tragahumo y paramédicos para atender a las personas se pudo controlar el fuego. Aunque no se ha confirmado, al parecer la causa de este conato fue por un cortocircuito en el motor de la unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV