Un taxista que circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida 38 termino dandole vuelta a su unidad y cruzamiento con avenida 75 de la Colonia El Pedregal , la mañana de este lunes.
Fue alrededor de las 07 horas cuando se registra este percance que generó un cuello de botella toda vez que muchos automovilistas se a sus lugares de trabajo y o a dejar a sus hijos a la escuela.
Noticia destacada
Pamela Aguirre y Alexandra Poroshina, reinas del voleibol, estarán en el torneo de Playa del Carmen
El joven operador de la unidad con número económico 2360 iba a más de 100 km por hora en un tramo donde el máximo permitido es de 40 km.
Por esta razón al tratar de dar vuelta en el sobre la avenida 75, la velocidad con que se trasladaba ocasionó que el vehículo se volcara quedando de costado.
Por lo aparatoso del accidente los testigos solicitaron de inmediato una ambulancia al número de emergencias 911, pero antes de que llegara está el taxista ya había logrado salir de la unidad únicamente con algunos golpes y raspones.
Aun así, cuando se presentaron los paramédicos hicieron una valoración para determinar si hacía falta trasladar a una unidad hospitalaria lo cual no fue así.
Instantes después, se presenta de elementos de la dirección de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades de paso solicitar una grúa para el arrastre del vehículo.
Al parecer, el joven dio positivo a la prueba del alcoholímetro, por lo que por ley tenía que ser asegurado.
Por fortuna el hombre no llevaba pasajeros a bordo y en su loca carrera no les pegó a terceros. Una vez que la grúa revolcó el taxi las avenidas fueron reabiertas a la circulación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS