Una mujer, que presuntamente manejaba un auto particular bajo los influjos del alcohol, impactó un mototaxi sobre la avenida Chac Mool con Centenario; al dejar 3 personas heridas, se dio a la fuga. Una van de transporte público fue la que finalmente detuvo su loca carrera.
6 heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la impertinencia de la mujer, quien conducía un auto Jetta de color blanco. De acuerdo con testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al impactar un mototaxi, donde el conductor y 2 pasajeros resultaron lesionados, aceleró su marcha tratando de escapar. Pero al llegar al cruce de la avenida Tules, se impactó en el costado de una van del Transporte Terrestre Estatal (TTE). Por las heridas que sufrió, ya no pudo moverse.
Otros mototaxistas, quienes fueron testigos del primer percance, intentaron lincharla; por lo cual intervinieron elementos de la Dirección de Tránsito y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT). Una vez que pusieron orden, apoyaron a los socorristas de distintas ambulancias a laborar; trasladando a 6 personas al Hospital Jesús Kumate Rodríguez.
Fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sacar a los pasajeros de la combi; quienes estuvieron atrapados por varios minutos. Finalmente, la Policía de Tránsito confirmó que procedería conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR