Una reunión familiar acabo con un baño de sangre luego que sus integrantes quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol, iniciaran una discusión la cual aumentó de tono y de los golpes pararon a las agresiones con piedras y un arma blanca, nadie fue capaz de detenerlos hasta que uno de ellos perdió la vida.
El asesinato ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre a la altura del asentamiento irregular Cuna Maya, en la Región 203, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades que acudieron al auxilio, quienes hicieron el reporte fueron los vecinos mismos que señalaron que en una zona de maleza se encontraba la persona tendida boca abajo.
Noticia destacada
Cerca de 15 mil personas disfrutan de las playas de Cancún en el primer día del 2024: VIDEO
Paramédicos de una unidad médica privada, al acercarse al hombre con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, en distintas partes del cuerpo se le apreciaban golpes, lesiones en la cabeza provocadas con una piedra y una cortada en la garganta la cual se presume fue la mortal.
Los vecinos refirieron que el hombre habita en la zona, pero no señalaron la vivienda, sus familiares tampoco se acercaron pues se presume se encontraban bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, por lo cual el responsable no fue detenido.
Tiempo después Servicios Periciales acudieron para procesar el área y buscar indicios que pudieran servir para identificar a la víctima, así como el arma homicida y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información