Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar, el joven de aproximadamente 20 años de edad, recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego y quedó tirado en la maleza a un costado de la avenida Isla Haití.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre detenciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que era urgente la presencia de las autoridades y paramédicos.
Con inmediatez, efectivos de la policía municipal arribaron a la escena y efectivamente, localizaron entre la maleza a un joven que presentaba múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron asistencia médica a la brevedad posible.
Paramédicos particulares arribaron a la escena únicamente para comprobar que la víctima había perdido la existencia, por lo que el acordonamiento fue extendido y fueron notificadas las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Efectivos de la policía ministerial arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones del caso y entrevistar a los testigos de la agresión armada quienes refirieron que escucharon aproximadamente ocho disparos de arma de fuego, pero no vieron a los agresores.
Personal de la policía preventiva y militares realizaron recorridos de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no obtuvieron resultados favorables.
Posteriormente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena del crimen y después trasladaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS